JOSE LUIS GARZA
13 de agosto de 2016 / 10:50 p.m.

Contento mas no satisfecho es como salió Antonio Mohamed tras el partido que sus Rayados ganaron 2-1 a Necaxa.

Y es que aunque se reencontró con el triunfo luego de tres juegos oficiales en casa sin ganar, el Turco hubiera preferido alguna otra anotación y no recibir gol.

"El resultado muy bien porque ganamos en rendimiento la primera media hora fue excelente luego bajamos la intensidad, en el segundo tiempo retomamos las acciones controlamos para ir ganando 2-0, 3-0.

"El rendimiento del equipo fue bueno, no muy bueno, más cerca de muy bueno que de regular, pateamos 21 o 22 veces a la portería y realmente nos recetaron pocas veces contra muchas nuestras", expresó.

Entre lo positivo del partido destacó el trabajo de su defensiva que supo anular prácticamente al rival pero el arbitraje no le dejó un buen sabor.

"Tuve que improvisar, tuvimos que cambiar a Piris de lugar, recorrer la defensa pero lo hicieron bien no hubo inconvenientes al enfrentar a un hombre importante como Puch lo hicieron bien nos hizo el gol en lo que consideró una falta pero es parte del juego el tema arbitral hubo un penal a Chara también pero por eso te digo unas veces a favor y otras en contra", dijo.

Aclaró que tanto con León como ahora contra Necaxa, su equipo bajo la intensidad en el partido por lo que espera ser más contundente a la hora de estar frente al marco contrario.

"No es una perdida de intensidad en este caso, en los últimos dos partidos , ahora se jugó prácticamente en el terreno de Necaxa, hay un momento en que el equipo tiene que bajar. Lo que si tenemos que lograr es que cuando seamos intensos definir la partidos como lo hicimos con León u como lo hicimos hoy de cierta manera, nos falto un gol", señaló.