JUAN LARA - @JUANCHOL7
20 de febrero de 2016 / 09:28 p.m.

Antonio Mohamed ya tiene un arranque mejor que cuando fue campeón. Con la goleada ante Veracruz, ‘El Turco’ superó lo hecho con Tijuana y América en los torneos Apertura 2012 y 2014, respectivamente.

18 puntos es la nueva marca del timonel argentino que pasan los 16 logrados en la frontera y en Coapa, curiosamente en aquellos torneos alcanzó el campeonato de liga.

Tras siete fechas en el Apertura 2012 al mando de los caninos, Mohamed ganó cinco partidos, empató uno y sufrió un descalabro. En ese certamen terminó en segundo lugar con 34 puntos y derrotó a Toluca en la Final.

Con América en el Apertura 2014, el argentino tuvo otro comienzo espectacular. Las primeras cinco fechas sólo representaron triunfos para las Águilas, en la sexta empataron ante Chiapas, pero en la siete sucumbieron ante Pumas. Esa campaña los de Coapa fueron líderes con 31 puntos y obtuvieron el campeonato frente a Tigres.

Para este certamen, Mohamed cuenta con 18 puntos en las primeras siete jornadas producto de seis triunfos y una derrota, un torneo histórico para un Monterrey histórico.