REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
21 de octubre de 2016 / 04:13 p.m.

Antonio Mohamed está inconforme porque la Liga MX no actuó en contra de Guido Pizarro luego de posar con una camisa que insultó a Rayados. 

El 'Turco' lamentó que el organismo mexicano no haya castigado al 'Conde', pues consideró que es una situación que dejará precedentes. 

"Es una ofensa para miles de personas y para una institución con historia. Si no hay mano dura va a provocar que se desencadenen hechos de este tipo. Él (Pizarro) dijo que estaba arrepentido y qué bueno, pero creo que debemos estar un poco al margen de estas situaciones de las hinchada. Tiene que haber alguien que ponga una sanción que corresponden. Encontramos una manera, una trampa de insultar a otro”, comentó el entrenador de Monterrey. 

Para Mohamed la Liga MX debe sancionar ese tipo de acciones, independientemente del personaje que las haya realizado.

“Si la Liga quiere ser seria tiene que sancionar al que sea. Sea quien sea, Mohamed, Pizarro, Ferretti, Dorlan, Salvador, etc. Si tienes un código de ética, entonces castigar a los que se equivocan”. agregó. 

'Tony' calificó a Guido como un "chico espectacular" que se equivocó y debe ser castigado.

"Es un chico espectacular, lo conozco, se equivocó. Lo que pasa es que cuando te equivocas tienes que pagar. Todos nos podemos equivocar y pedir disculpas, pero debe haber alguien que castigue, se deja un precedente", enfatizó.