REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
8 de diciembre de 2015 / 05:50 p.m.

Antonio Mohamed reconoció que los refuerzos Miguel Herrera Equihua, Walter Ayoví y Carlos Sánchez han sido solicitud expresa de él. Incluso, se aventuró a decir que el plantel está completo.

“Con la llegada de Carlos Sánchez, Herrera y Ayoví estamos completos, son jugadores que uno pidió así que estamos contentos”, mencionó en rueda de prensa.

‘El Turco’ destacó la polivalencia de Walter Ayoví, ya que puede actuar en la lateral izquierda o como volante.

“Walter viene a aportar como volante y lateral. Es un jugador que tiene mucha experiencia, conoce al Club, va a ser una muy buena competencia con Castillo y una buena opción como volante izquierdo con buen manejo de pelota”, afirmó.

Además, la trayectoria del ecuatoriano fue otro punto a su favor para que Mohamed se decantara por él y le diera la oportunidad de vivir una segunda etapa con Rayados.

“Primero que nada yo veo su jerarquía. Hace como un mes atrás marco a Di María en la cancha de River, es el capitán de Ecuador, yo miro la realidad, necesitamos una solución para la lesión de Castillo y que compita con los volantes que están.

“Me pareció una opción muy buena e inmediatamente dije que sí, tampoco esperábamos que alguien se lesione, es un jugador que conoce el Club, el futbol mexicano y me gusta como juega. Las referencias son las mejores”, puntualizó.