SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
3 de julio de 2017 / 03:19 p.m.

Walter Gargano explotó en contra del técnico Antonio Mohamed, quien lo dejó fuera del plantel para el siguiente torneo, a pesar de tener contrato.

En declaraciones para medios sudamericanos, el contención charrúa afirmó que el ‘Turco’ lo trató muy mal por lo que quiere salir ya de Monterrey.

El ‘Mota’ señaló que no quiere rescindir su contrato debido a que perdería mucho dinero, por lo que le gustaría salir a préstamo a otro club.

Aquí una recopilación de las declaraciones que hizo el ‘Mota’:

“Hoy en día tengo dos niños y tengo que pensar en el futuro de ellos; y se viene otro en camino. Quisiera saber la solución para estar ya estable en un equipo; me tocó sufrir estos seis meses. No quiero estar más en Monterrey. No es por la ciudad ni por la afición, es por el entrenador. El entrenador se portó muy mal conmigo y yo no he hecho más que trabajar. No valora nada y no trata a un jugador como se merece. Algunos entrenadores ofician de representantes y se quedan con la torta. No me gusta que me toquen mi dinero.

"No puedo rescindir contrato con Monterrey. Es mucho dinero. Aparte el equipo no quiere cederme a préstamo. Me queda un año de contrato. Yo quiero salir del club. Estoy entrenando con las formativas. Me encantaría regresar a Uruguay, pero no quiero robar la plata. Ojalá que me tocara ir a Peñarol. Es un sueño que tengo.

"Ojalá me fuera a préstamo pero desde acá no quieren eso. Me han puesto muchas trabas y no me van a inscribir en la Federación Mexicana, por lo que no puedo jugar en ninguna categoría y si no voy a entrenar me echan.

"El entrenador dijo que 'si Gargano sigue aquí no lo voy a utilizar' y a él le renovaron por dos años. Me queda un año de contrato y el club quiere sacar dinero conmigo. Me mandan a entrenar con jóvenes de entre 20 y 22 años y no soy solo yo, también están Edwin Cardona y Alexander Domínguez".

SR