DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmANDO
18 de diciembre de 2017 / 07:19 a.m.

Por todos lados había dudas sobre la continuidad de Antonio Mohamed en el banquillo de Rayados sin embargo, altos mandos, directiva y el mismo 'Turco' han tomado la decisión de mantener el proyecto para el clausura 2018.

Luego de una semana de análisis, reuniones y tiempo para reflexionar, en el club de fútbol Monterrey han tomado la decisión de darle un espaldarazo de confianza a Tony y confiarán en él para llevar el timón albiazul el próximo semestre.

Desde ya, el estratega argentino trabaja en el armado del plantel para la próxima temporada entendiendo también la importancia del juego del jueves donde se jugarán el título de la Copa ante Pachuca.

Las dudas sobre su continuidad eran del mismo Mohamed quien no tenía idea como iba a ser recibido por la afición después de la final perdida ante Tigres, sin embargo, el apoyo de su familia y los mensajes de aliento de los aficionados pidiendo permanezca en el equipo lo hicieron convencerse de buscar revancha y el anhelado campeonato con Monterrey.

Una fuente en las entrañas del Monterrey confió lo anterior a Multimedios Deportes y explicó cómo fue tomada la decisión de tener continuidad.

"En todos había algo de dudas, en especial de el mismo Turco. Fue una semana de reuniones de tomar la decisión. Sí estuvieron sondeando a otros (técnicos) como Vucetich pero al final creen en el proyecto se Mohamed y va haber continuidad.

"Tony les dijo que está comprometido. Que sus dudas de cómo estaría todo el entorno habían quedado atrás y que trabajarán desde ya para ganar la Copa e ir por la Liga el próximo semestre", dijo la fuente.

DP