MAYELA SANTOYO
14 de agosto de 2015 / 03:21 p.m.

En Rayados se trabaja para obtener el 100 y aunque llevan dos victorias y una buena racha, lo que busca el técnico, Antonio Mohamed es la excelencia en su equipo.

Antes de viajar rumbo a su cuarto compromiso de la Liga Mx, el estratega del Monterrey aseguró que van mejorando y en transcurso de los partidos irán ganando.

"Pero nunca conforme del todo, siempre quiero más, quiero llegar a la excelencia del funcionamiento del equipo eso es lo que busco, estoy convencido que para poder lograr el éxito de llegar a una final tienes que estar en la excelencia en todos los sentidos entonces trabajamos todos los días en busca, es difícil pero es la exigencia que pongo yo en el grupo de trabajo.

"Tiene que transcurrir partidos y más tiempo pero igual mal no vamos ni ahora ni desde que llegamos (A dirigir a Rayados), es difícil a parte hubo un receso, pero mientras nos vamos acomodando, tenemos que seguir ganando y en ese camino estamos", indicó el timonel argentino.

Y justamente el parámetro que puso el "Turco" que le gusto del plantel fueron los 20 minutos del segundo tiempo ante Pachuca, eso es lo que quiere que hagan los jugadores albiazules en el terreno de juego.

"Un equipo en el campo rival recuperando rápido, tuvo movilidad, hizo los goles fueron 20 minutos de excelencia eso es lo que cualquier entrenador quiere de su equipo, minimizando al rival, la gente se metió con el equipo al "ole, ole" y ahí el equipo volvió a caer en exceso de confianza y llego el empate de Pachuca", expresó Mohamed.

Es por ello, que para que Rayados no vuelva a cometer errores en la defensiva, se trabajó con mayor atención en que detalles hay que mejorar para que ya no reciban tantos goles en contra.

"Hemos trabajado mucho hincapié en la defensiva así que estuvimos trabajando eso y esperemos mañana que nos dé resultado lo que hemos trabajado, hemos hecho algunas modificaciones, algunas correcciones tuvimos poco tiempo pero hicimos hincapié en las cosas que dejamos de hacer en la parte defensiva", concretó Mohamed.

Rayados viaja con plantel completo a Sinaloa, el portero Jonathan Orozco se recuperó de una molestia en el aductor derecho. Incluso el estratega argentino ha considerado al canterano César Montes que se encuentra en la lista de convocados que realizaron el viaje.