JOSÉ LUIS GARZA 
1 de abril de 2016 / 01:57 p.m.

La firma de Antonio Mohamed como técnico de Rayados quedará definida en 15, adelantó el propio entrenador.

Cuestionado al respecto en la rueda de prensa previo a su viaje a León, el estratega compartió el interés mostrado por la directiva albiazul para que continúe con su proyecto al frente del equipo.

"Hubo una reunión esta semana. He decidido renovar con el club, el club se ha acercado a nosotros para renovar, estamos en negociaciones.

"Esperemos poder en el lapso de 15 terminar este tema para bien o para mal, yo creo que para bien estoy muy contento porque el club me da esa posibilidad", expresó el timonel.

Visiblemente convencido y emocionado por la prácticamente segura firma de su extensión de laboral con la Pandilla, el timonel adelantó que lo que viene para el equipo en cuanto a refuerzos será mucho mejor y desea disfrutarlo.

"Creo que hemos hecho los méritos para continuar y aparte siento que se ha armado un gran grupo, un gran equipo y que el año que viene será mucho mejor esto, no me gustaría dejárselo a otro", sentenció.

En el actual torneo Antonio Mohamed ha corregido y mejorado sus números en Rayados alcanzando actualmente un 73% de rendimiento, ubicando al equipo como superlíder de la competencia, cerca de amarrar su boleto a la liguilla y uno de los candidatos al título.