MAYELA SANTOYO
26 de agosto de 2015 / 12:02 a.m.

En Rayados saben que todo les ha salido bien en la Liga Mx y no como quisieran en la Copa Mx por lo que está claro que apuntan todo a seguir por el buen camino en el Apertura 2015.

El técnico del Monterrey, Antonio Mohamed declaró que no les han salido bien las cosas en los partidos del torneo Copero.

"En la Liga la estamos metiendo en el torneo de Copa no que nos pasó el partido pasado con San Luis son momentos cuando los momentos están complicados hay que tratar de unificarse y salir adelante, nosotros apuntamos con todo a la Liga seguiremos ahí y no hay nada que reprocharse", indicó.

Incluso el 'Turco' dijo que están pensando en el partido del viernes ante Tiburones del Veracruz por eso se tomó la decisión de cuidar a jugadores como Walter Gargano.

"Cuando sale Walter el equipo bajó bastante lo que pasa es que tengo juego el viernes jugo por ahí 45 y cuando hicimos el gol lo quite.

"Pero nosotros estamos pensando en el viernes y el equipo cuando sale él pierde la intensidad que nosotros queremos, el equipo tiene que saber administrarse cuando falten algunos jugadores y hoy no lo hizo", agregó el estratega argentino.

Como conclusión a este empate ante el San Luis, Mohamed argumentó que el equipo no ha logrado tener la contundencia ya que tuvieron opciones que no concretaron.

"Esto es un juego de hacer goles nosotros tuvimos opciones, no las aprovechamos, el rival las pocas que tuvo aprovecho en un rebote nosotros dejamos de hacer varias cosas, nos sirve a nosotros cuerpo técnico para sacar muchas conclusiones.

"Realmente me parece que pasa por terminar mal la jugada y nosotros tuvimos para hacer el segundo gol muchas veces y no lo hicimos y decidimos mal las jugadas, para por ahí no pasa por otro lado, seguramente de lo que dices (descuidos, exceso de confianza) que son para hablar dentro del vestuario", finalizó el timonel rayado.