DIEGO MEDINA
27 de abril de 2017 / 10:08 a.m.

Antonio Mohamed está a tan sólo algunas horas de renovar su contrato con el Monterrey y asegurar, al menos por contrato, mantenerse dos años más en el timón de La Pandilla.

La institución albiazul y el 'Turco' comenzaron las charlas de renovación hace un par de meses y recién se pusieron de acuerdo para que el estratega firme en los próximos días por dos años y así llevar a cabo el plan que ya trabajaron para el siguiente semestre.

"Se está hablando de una duración con posibilidad de dos años. Veremos cómo cierra todo con las cláusulas, que es lo mejor para las dos partes y no hay problema en arreglarlo.

"Igual todos sabemos que los contratos dependen de los resultados, de los momentos de cada persona y los clubes así que acá el tema es hacerlo por dos años para no tener cada año estar discutiendo del tema económico o la renovación, es por eso que se busca de esa manera", dijo Antonio Mohamed a Multimedios Deportes.

¿Depende tu firma del título del clausura?
"No depende de un resultado final, el equipo va a haber cambios, se va a reforzar, va a buscar alternativas en otros puestos, tampoco mucho pero no depende si se es campeón o no es campeón.

"La programación ya viene hecha hace meses, nosotros evaluamos todo junto a los directivos y ya tenemos decidido lo que vamos a hacer".

¿Entonces ya has trabajado para el futuro del equipo?
"Sí, vamos a buscar hacer cambios, fortalecer el plantel en diferentes lugares del campo pero depende mucho de los jugadores que podamos vender o que quieran comprar.

"Siempre que buscamos cambio es para mejorar y también mejorar lo que tenemos es un poco difícil así que tenemos que ser muy precavidos en eso".

Cabe señalar que por la mañana Roberto Hernández Jr. afirmó que el 'Turco' ya estampó su firma, aunque la directiva todavía no lo hace oficiail. 

“Al Monterrey una felicitación. Firmó por dos años más a Antonio Mohamed y eso es lo correcto. Y apoyarlo en todas las malas que venga, porque el Monterrey es muy exquisito para correr técnicos”, expresó el conductor en su Comentario al Día de este jueves.