diego armando medina | @dgoarmando
12 de enero de 2017 / 05:44 p.m.

Alexander Domínguez seguirá siendo de la confianza de Antonio Mohamed y por lo pronto en la fecha dos cuando Rayados reciba al Guadalajara, el ‘Dida’ volverá a ser el portero titular.

El Turco’ ya tomó su decisión y a pesar de que claramente el guardameta ecuatoriano no tuvo el mejor de los arranques de campaña, recibirá el espaldarazo por parte del cuerpo técnico albiazul y será el encargado de defender el arco de La Pandilla.

Monterrey realizó trabajo futbolístico y en el interescuadras el arquero sudamericano paró con los titulares mientras que Hugo Gonzalez recién llegado del América se mantendría en el banquillo.

Rayados repetirá alineación y a pesar del buen partido ante Puebla que mostró Edwin Cardona, el dorsal 10 se mantendría entre los siete suplentes, mientras que Yimmi Chará seguirá entre los once de arranque.

Los albiazules cerrarán la preparación del encuentro ante Guadalajara, su primero en casa del Clausura 2017 en donde buscarán mantener el paso triunfador de la fecha inaugural donde vencieron a domicilio 3-2 al Puebla.