DIEGO MEDINA - @DGOARMANDO 
21 de octubre de 2015 / 06:35 p.m.

Tal parece que Antonio Mohamed encontró su alineación ideal en el torneo y ante Xolos de Tijuana, donde necesitan afanosamente el triunfo, todo indica que utilizará el mismo once que enfrentó a Chiapas.

Inclusive, esa misma alineación Mohamed lo utilizó ante León cuando ganaron 4-0. Contra Puebla no pudo usarlo por llamados a la selección y lesiones, pero lo repitió ante Jaguares.

‘El Turco’ puso en el arco a Jonathan Orozco; la defensa con línea de cinco con Efraín Juárez por derecha, Cesar Montes como central derecho, José Basanta fungió como el izquierdo y como líbero Ricardo Osorio. El carrilero por izquierda sería Edgar Castillo.

En el medio campo dos contenciones: Luis Ernesto Pérez y Walter Gargano. Al frente por derecha Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori como centro delantero y atacando por izquierda Edwin Cardona.

Este jueves Monterrey seguirá su preparación en El Barrial y realizará el segundo interescuadras en forma para confirmar la alineación que utilizará ante los fronterizos en la jornada 14.