diego armando medina | @dgoarmando
1 de febrero de 2017 / 10:15 p.m.

El haber sido contundentes al marcar cinco goles pero sobre todo obtener el primer triunfo del año en casa, son los dos puntos más importantes a rescatar del Monterrey en la goleada a Dorados.

Al menos esa es la opinión del técnico Antonio Mohamed quien se dijo satisfecho y ahora pensativo en lo que viene el fin de semana cuando los albiazules visiten la casa del Necaxa en Aguascalientes.

"El resultado hace que la intensidad baje. La idea era mantener la intensidad el mayor tiempo posible, había chicos no jugaban hace mucho y lo hicieron bastante bien.

"Primero que nada son los suplentes de Dorados. La diferencia es lo que se ve en la cancha, nosotros hoy pudimos marcar la diferencia y que bueno por nosotros pero yo no veo haya una diferencia muy marcada. Hoy fue un partido donde hicimos muy bien las cosas", señaló

¿Qué es lo que mas rescatado?
"El triunfo y la confianza de volver a ganar en casa. Ahora tenemos que descansar, recuperar gente para ganar el sábado. Lo mas importante es la confianza que podemos recuperar de la contundencia porque atrás estamos muy bien.

"Tenemos que seguir de esa manera pensando en que el partido más importante es el que viene. Es la mentalidad que tenemos, pensar en que el partido mas importante es el Necaxa".