notimex
26 de julio de 2015 / 05:49 p.m.

Sin mucho que rescatar de su equipo, Rayados de Monterrey, el técnico argentino Antonio Mohamed se responsabilizó de la derrota de este día por 0-3 ante Pumas de la UNAM.

Lamentó el mal funcionamiento de su escuadra tanto en defensa como en ataque y ya con tres goles de desventaja al descanso fue difícil pensar en la remontada, a pesar de los ajustes que hizo.

"En la fecha 17 vemos quién tiene más puntos. Hoy me hago responsable de todo", dijo el estratega de Rayados, quien destacó el aporte de sus refuerzos, aunque no sirvió para evitar el descalabro, "mostraron la cara (Rogelio) Funes Mori, (Walter) Gargano, (Édgar) Castillo pero eso no alcanzó".

El "Turco" fue directo al señalar que jugaron mal, aunque para su fortuna fue en la fecha uno y todavía no se puede realizar una evaluación, ahora sólo queda trabajar para mejorar.

"Cuando quisimos abrir los ojos perdíamos dos a cero, realmente no tuvimos la capacidad de dar vuelta. Una distracción a balón parado nos abre el juego, no estuvimos en nuestro día, tuvimos ocho opciones de gol y no metimos ninguna, cuando un equipo tiene esos errores jugamos mal".

Por tal razón, reconoció que poco se pudo rescatar del choque en el estadio Olímpico Universitario y reiteró su malestar.

"Pocas cosas para rescatar, el equipo no funcionó como tal. Nos tiene que servir de aprendizaje para lo que viene por delante, debo encontrar solidez defensiva, si no va a ser difícil".

Recalcó que "Pumas dejó de atacar en el segundo tiempo, pero estuvimos mal, nos paramos frente al portero varias veces y fallamos, hicimos un mal partido, si no somos sólidos no podemos competir".

El plantel de Rayados salió cabizbajo de Ciudad Universitaria y sin dar declaraciones tras la derrota.