notimex | @mmdeportesmx
21 de enero de 2017 / 09:27 p.m.

El técnico de Rayados de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, afirmó que el resultado ante Cruz Azul les dejó un mal sabor de boca por el gol del empate que se dio al minuto 90 y las cosas que influyeron como el pénalti en contra y la roja a Walter Ayovi.

"Nos deja un sabor amargo porque el gol es sobre el final y hubo para nosotros siete minutos fatídicos después del gol, se lesionó Carlitos (Sánchez), vino el penal y la expulsión, y eso fue determinante para el desarrollo final del partido, la realidad es que empatamos".

En declaraciones a la prensa, al término del encuentro en en estadio Azul, dijo que para la segunda parte no pudieron seguir con el ritmo y la presión que mostraron en la primera ya que la expulsión "nos condicionó a echarnos atrás", mencionó.

Destacó que al no poder realizar lo del primer lapso por la expulsión en la segunda parte, Cruz Azul hizo lo que tenía que hacer para buscar el partido y aunque logró la igualada bien pudo llevarse el resultado ya que su equipo se tuvo que replegar.

"La expulsión cuando se dio Cruz Azul hizo lo suyo como Monterrey hizo lo suyo en el primer tiempo, nada más que no pudimos repetirlo por la expulsión y el rival hizo los méritos para empatar el partido, se fue con todo al ataque y consiguió el empate al final".

Fiel a su estilo de no opinar del trabajo de los árbitros evitó emitir algún comentario y consideró que fue un buen trabajo arbitral, pues los silbantes tienen que decidir en fracción de segundos por lo que dijo que deberán dejarlos que trabajen.