JOSÉ LUIS GARZA
31 de octubre de 2015 / 12:44 p.m.

Antonio Mohamed no tendrá contemplaciones y sentenció a quienes no rindan en el Monterrey.

Tras la dolorosa derrota sufrida en Querétaro y que los sacó de la zona de Liguilla, los Rayados regresaron a tierras regias. El técnico del equipo habló a su arribo en el aeropuerto claramente molesto por el resultado, pero también con el rendimiento de sus jugadores.

"Sé que es lo que pasa. Si los jugadores no rinden como uno pretende después habrá tiempo de tomar decisiones, pero si el equipo no gana soy el responsable de lo que pasa", señaló el timonel.

Así mismo, el ‘Turco’ destacó el apoyo de la directiva para seguir al frente del equipo buscando la Liguilla y adelantó, sin dar nombres, que tomará las medidas correspondientes al final del torneo.

"Hablamos todo lo que teníamos que hablar, después yo tengo el respaldo de la directiva. Estoy agradecido con los directivos, pero después los jugadores que no rindan tomaremos decisiones al final del torneo. Ahora tendremos que cerrar filas y pensar en ganar los próximos dos partidos, esa es la única realidad", sentenció Mohamed.

Rayados descansará sábado y domingo y reportará el lunes a El Barrial para preparar el siguiente duelo que será recibiendo al América en la penúltima jornada. La 'Pandilla' cuenta con 20 puntos, a tres de la fiesta grande, por lo que un descalabro podría dejarlos fuera de toda posibilidad.