mayela santoyo
10 de agosto de 2015 / 09:25 p.m.

La gran ilusión de Rayados es empezar con el pie derecho y buscar una victoria en su nueva casa, es por ello que tuvieron su último entrenamiento de cara al primer partido oficial en su nuevo estadio ante el Pachuca.

El técnico argentino, Antonio Mohamed destacó que siguen en busca de la identidad perfecta para el Monterrey y haberle ganado a los rojinegros es la motivación perfecta para seguir por ese camino.

“Esto lleva tiempo hay que trabajar todos los días, insistir no creo que la cara sea la de Pumas verdadera y que la cara sea la del Atlas cuando realmente tengamos la identidad y que el equipo logre lo que yo pretendo nos vamos a dar cuenta todos, mañana la ilusión que tengo es que sigamos manteniendo la cara que buscamos que es la que tuvimos el sábado.

¿Mohamed que viste de diferente del partido ante Pumas y Atlas?
“El equipo hizo una gran tarea tanto en la ofensiva como en la defensiva hubo crecimiento individual tenemos que seguir en este crecimiento y en la búsqueda del equipo, un partido y necesitamos tener cinco o seis partidos iguales para decir que ya estamos bien”.

Aunque aún no dio a conocer a su cuadro titular, el “Turco” sí aseguró que le gusta mantener una base de siete a ocho jugadores o que incluso podría repetir el mismo 11. Lo que sí está seguro es que tiene un equipo amplio y que le da mayor competencia interna al plantel albiazul.

“Modifico con respecto al rival tengo un plantel que puede jugar cualquiera siempre repito ocho o nueve jugadores a veces repito los 11, así que veremos, estoy en busca de así que mañana 9 o 10 pueden jugar o hasta los mismos 11, no tengo la certeza de que podamos repetir el equipo.

“Siempre hago modificaciones, el torneo pasado también lo hacia lo que pasa es que ahora por ahí quedan afuera jugadores que tienen otro nombre y es parte de, me gusta tener la competencia interna constante que ninguno se sienta seguro en el equipo, algunos no pueden tomar bien algunos lo pueden tomar mal, para mi es mantener la ilusión de todos que pueden jugar”, comentó Mohamed.

Finalmente, el estratega de la “Pandilla” invitó a la afición a que los apoye en todo momento y que estén con el equipo jugando el partido.

“Nosotros necesitamos que la gente juegue el partido, ese el jugador número 12 como queremos que sea que lo jueguen te grite todo el partido necesitamos la vibra positiva y necesitamos que jueguen con nosotros”, concretó. Tony.

FRASE:
“Es nuestro primer partido oficial con nuestra gente es todo nuevo, vamos a tener muchas cosas a favor porque es nuestra casa, nuestro lugar, hoy nuestro primer entrenamiento, la segunda vez que lo pisamos, creo que la mejor ventaja que tenemos es sentirnos en casa, eso nos hace sentir comprometidos, tener la gente tan cerca nos va hacer redoblar esfuerzos”, ANTONIO MOHAMED.