JUAN LARA - @JUANCHOL7
19 de septiembre de 2015 / 04:44 p.m.

El estadio Universitario es uno de los estadios más complicados de la Liga MX, el mismo entrenador de Rayados, Antonio Mohamed, reconoció que Tigres juega mejor en su casa que de visitante.

El ‘Turco’ aseguró eso debido a que cuando sus equipos se meten a la casa de los felinos suelen sufrir. Antonio Mohamed ha dirigido cinco partidos en el ‘Volcán’ y mantiene un saldo negativo.

De cinco encuentros, Mohamed sólo ha obtenido el triunfo en uno; fue en el Apertura 2014 cuando el América se impuso 2-0 a Tigres con goles de Oribe Peralta y Miguel Layún.

La primera ocasión que visitó el Universitario fue con Tijuana en el Clausura 2012, Lucas Lobos le dio la victoria a Tigres. En el Clausura 2013, rescató un punto del ‘Volcán’ en un duelo que terminó empatado a dos goles.

En sus últimas dos visitas, Mohamed ha salido derrotado del recinto de San Nicolás de los Garza; en la Final de Ida del Apertura 2014, Tigres ganó 1-0 con gol de Joffre Guerrón y el torneo pasado hizo su debut en Clásicos Regios con una derrota de 3-0, Gerardo Lugo, Rafael Sobis y Enrique Esqueda fueron los verdugos de su equipo.