JAIME GARZA
7 de agosto de 2015 / 01:48 p.m.

Contrario a las opiniones de algunos aficionados o sectores de la prensa, para el técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, el subcampeonato de Tigres en la Copa Libertadores fue un logro y no un fracaso.

De acuerdo al ‘Turco’, se debe resaltar el hecho de haber alcanzado la serie decisiva del certamen continental bajo argumento que no cualquiera tiene el privilegio de llegar hasta la máxima instancia.

“Yo lo veo como logro (llegar al subcampeonato de la Libertadores), yo no comparto que el segundo no sirve. Yo miro todo el camino y la verdad una mala noche se juega todo lo que fue el camino, pero trabajo en esto y sé cómo se han de sentir los jugadores que perdieron la Final, los chicos, todo el club, deben estar tristes, pero lo importante es el camino.

“Obvio que a todos nos gusta el éxito y levantar la Copa, pero llegar hasta ahí es muy difícil y solo tres equipos han llegado (Cruz Azul, Chivas y Tigres), no han podido ganar y es complicado ganar en Sudamérica unas Final si no ganaste de local, es muy complicado, pero llegar hasta ahí es un logro muy grande”, externó el técnico del Monterrey.