EFE
3 de agosto de 2017 / 06:59 p.m.

Los argentinos Antonio Mohamed y Eduardo Coudet coincidieron como técnico y jugador en el Colón de Santa Fe en 2010, época en que nació una amistad, pero el destino los enfrentará este viernes desde los banquillos de Monterrey y Tijuana en la tercera jornada del torneo Apertura mexicano.

En 2010 Mohamed vivía sus comienzos como entrenador en Argentina y Coudet estaba cerca de la retirada. Ambos tenían como antecedente haber jugado en México.

"Coudet es un gran amigo, fue jugador nuestro y con él hablo siempre, pero esta semana no hablamos porque, a pesar de que somos amigos, es la primera vez que nos vamos a enfrentar. Es un poco raro para mí", contó Mohamed este jueves en conferencia de prensa.

La tercera jornada del torneo comienza este viernes y el segundo duelo será entre los Rayados de Monterrey y los 'Xolos' de Tijuana.

Aunque es temprano en el torneo, el partido no llega en buen momento ni para Coudet, por sus resultados, ni para Mohamed por sus sentimientos hacia su amigo y mañana rival.

El Monterrey marcha invicto y ocupa el séptimo lugar con cuatro puntos luego de un triunfo y un empate.

El Tijuana es decimosexto. No ha sumado en dos jornadas al igual que los dos equipos que antecede, Veracruz y León

"No me gusta la situación en la que está (Coudet) tras haber perdido sus dos partidos, pero (mañana) que pase lo que tenga que pasar y después el destino dirá que es lo que sucede", añadió Mohamed.

Eso sí, aunque no habló con su amigo Coudet, le hizo llegar su apoyo a través de la prensa.

"Es un gran entrenador, una gran persona y le va hacer muy bien a Tijuana", cerró Mohamed en un abrazo a la distancia para su compatriota, que llegó este torneo a México tras dirigir a Rosario Central.

DP