JOSÉ LUIS GARZA
20 de agosto de 2016 / 01:00 p.m.

Monterrey cerró su preparación de cara al duelo contra Pumas dedicando 40 minutos de video del rival y luego un interescuadras donde incluyó en gran parte a César Montes e incluso a Walter Ayoví.

El Turco resaltó el buen estado físico en que se encuentra su plantel menos Jonathan Orozco, a quien confirmó como baja oficial para el juego.

"El equipo está bien físicamente, se ha recuperado, tenemos las horas necesarias para llegar al partido de mañana en las mejores condiciones, con respecto al partido pasado el único (ausente) es Jonathan, que tiene una molestia en el aductor y no puede viajar y los demás están todos", expresó el DT.

Mohamed también dejó en claro que ya tiene tomada la decisión del extranjero que será sacrificado para el juego de este domingo, jugador que deberá de jugar con la Sub 20 para no perder ritmo de juego.

"No es complicado, nosotros lo tenemos hablado desde que se armó el plantel, y habrá uno que no entra en esta convocatoria, todos saben las reglas y se sabe de antemano, es una decisión que tengo que tomar y ya la tengo tomada, y el jugador que fuera va a jugar en la Sub para no perder ritmo de competencia", adelantó.

Monterrey viaja a la Ciudad de México en busca de tres puntos importantes en busca de la Clasificación.