diego armando medina | @dgoarmando
30 de diciembre de 2016 / 04:46 p.m.

Tranquilo con el trabajo de su equipo a lo largo de toda la pretemporada, así es el sentir del técnico Antonio Mohamed luego de haber culminado sus duelos de preparación con el Monterrey triunfando por la mínima ante Veracruz.

La buena noticia para el Turco y la institución es que todo indica ha encontrado el cuadro que será la base del once titular a lo largo de la campaña, el mismo equipo que inició frente a Tiburones.

¿Vas a repetir esta alineación el domingo 8 de enero que visites a Puebla?
Sí, por ahora estamos iniciando con ese equipo, en la semana decidiremos si hacemos una modificación, pero lo más factible es que juguemos con ese equipo”.

Monterrey inició con Hugo González en el arco, la única modificación respecto a los primeros dos partidos de pretemporada; en la defensa estuvieron Iván Piris, Cesar Montes, José Basanta y Edgar Castillo; Carlos Sánchez, Jesús Molina y Celso Ortiz en el medio campo y como atacantes Dorlan Pabon, Yimmi Chará y Rogelio Funes Mori.

La única duda es la del paraguayo Iván Piris quien salió del encuentro al 38’ al sufrir una contusión en el arco del pie derecho, aunque el pronóstico es favorable ya que serán solo un par de días para su recuperación.

Edwin Cardona es el otro jugador que abandonó el encuentro por un golpe en el empeine derecho pero no estaría en duda para ser disponible y poder salir a la banca en la fecha uno del Clausura 2017.