JUAN LARA - @JUANCHOL7
12 de mayo de 2016 / 02:52 p.m.

"No está nada definido, esto es futbol, como hicimos tres goles nosotros, Tigres igual lo puede hacer", con esa frase cerró Antonio Mohamed la noche en el Estadio Universitario.

A pesar de tener una amplia ventaja en el marcador, el 'Turco' no se confía, pues existe un antecedente de un equipo que le remontó dos goles en unos Cuartos de Final del futbol mexicano.

En el Clausura 2014, el timonel argentino y el América se impusieron 5-3 en la Ida al Santos Laguna gracias una gran actuación de Raúl Jiménez que logró tres goles.

Para la Vuelta, los 'Guerreros' vencieron 3-1 al conjunto de Coapa para sentenciar a Antonio Mohamed en los Cuartos de Final en su primer torneo en el banquillo azulcrema.

Sin embargo, ahora las circunstancias son totalmente diferentes, ya que el cuadro del 'Turco', Rayados, anotó tres goles en calidad de visitante y cerraran la eliminatoria en su estadio; situación contraria a la que vivió en Coapa, pues el partido de Vuelta se jugó en Torreón. 

Tigres deberá vencer 3-0 a Rayados en su nueva casa; un gol de 'La Pandilla' obligaría a los felinos a marcar cuatro dianas.