MAYELA SANTOYO
22 de septiembre de 2015 / 11:54 p.m.

En Rayados las caras de molestia eran notables por haber recibido el segundo gol en el último minuto del partido que significó el empate 2-2 ante León.

Definitivamente no están conformes con los malos resultados que se les han presentado en los últimos partidos, sobre todo por dejar ir triunfos, destacó el arquero Juan de Dios Ibarra.

"Nos quedamos mal por el gol al último minuto, habíamos hecho un gran partido, habíamos andado muy bien estamos jugando bien tuvimos muchas oportunidades no las concretamos y ellos al último se llevan el punto.

"Estamos molestos nos siguen metiendo goles a balón parado y tenemos que seguir trabajando, no podemos bajar los brazos, tenemos que luchar y tenemos la Liga por delante", indicó Ibarra.

Aunque ya estaban eliminados de la Copa Mx, para el guardameta del Monterrey el equipo aun tienen mucho que dar y desean darle la vuelta a la página en el torneo mexicano.

"Sin duda tenemos mucho que dar tenemos grandes individualidades un gran plantel estamos trabajando bien el equipo se ha mostrado muy bien en ciertos momentos de varios partidos bueno hay que seguir trabajando no podemos bajar los brazos tenemos todavía la oportunidad de rescatar la Liga", agregó el portero albiazul.