DIEGO ARMANDO MEDINA
3 de abril de 2018 / 12:49 p.m.

Jesús Molina ha sido tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio en las últimas dos convocatorias de la Selección Mexicana algo que ilusiona al mediocampista Rayado con tener la posibilidad de aparecer en la lista final del Tri rumbo a Rusia 2018.

"Sin duda que mientras dependa de mí voy a hacer hasta lo imposible por estar ahí, todo jugador anhela estar en un mundial, voy a trabajar día a día, tratar de mejorar en mis deficiencias para si me toca estar obviamente estar al cien por ciento tanto físicamente como mentalmente y técnicamente.

"Pero si no (voy al mundial), son cosas que pasan, la vida continua y de esa manera lo estoy tomando, disfrutar del día a día. Que pase lo que tenga que pasar confió mucho en Dios y que sea su voluntad", dijo.

"PODEMOS SER MEJORES QUE LOS DE EUROPA"

Los jugadores mexicanos que militan en La LIGA MX son conscientes de que tienen una desventaja con sus compatriotas que juegan en el fútbol de Europa sin embargo Jesús Molina señaló que pueden demostrar ser mejores.

"Los jugadores que están en Europa tienen esa ventaja sobre nosotros por estar en teoría en una Liga mejor. No tengo duda de que se lo merecen porque han hecho los méritos para estar en Europa y se encuentran en un gran nivel.

"Esperemos los que estamos en México demostrar que tenemos la capacidad y podemos ser mejores que los que están allá", declaró previo al entrenamiento de este martes.

SR