diego armando medina | @Dgoarmando
31 de enero de 2017 / 07:11 p.m.

En su palmares ya puede presumir haber tenido 18 partidos jugados con la Selección Nacional Mexicana pero cada llamado es una alegría enorme para Jesús Molina quien agradece seguir siendo tomado en cuenta para formar parte del Tricolor.

El mediocampista ha sido uno de los constantes en la era de Juan Carlos Osorio y ahora por primera vez desde que es rayado, Molina fue llamado por el estratega colombiano para el próximo miércoles 8 de febrero enfrentar a Islandia en Las Vegas, Nevada en un partido amistoso del Tri.

Muy contento, muy ilusionado de ser convocado, siempre ser jugador de Selección representa un orgullo, me siento motivado e ilusionado.

Es clave la constancia que he tenido en mis últimos equipos, he venido jugando, eso es un motivo importante para ser considerado, siendo mexicano en un equipo que juegan muchos extranjeros. Creo que eso fue un factor importante para ser convocado y estoy muy contento que sea mi primera convocatoria como rayado”, dijo.

A sus 28 años de edad, Jesus Molina tiene metas claras: seguir constante y brillando con el Monterrey para seguir siendo parte de la Selección Mexicana que busca un boleto para el Mundial de Rusia 2018.

Tengo eso en mente, ir a un Mundial, es algo que le falta a mi carrera, estuve cerca de ir al Mundial de Brasil el año pasado pero por cuestiones del destino no se dio, ahora tengo una nueva oportunidad.

Tengo que ir paso a paso, esto recién empieza, tengo que irme ganando oportunidades con Juan Carlos y es una buena oportunidad para mostrarme y seguir siendo considerado”, señaló.