JUAN LARA
9 de mayo de 2017 / 09:03 a.m.

Salió de la cantera de Tigres y hoy es un referente de Monterrey. Jesús Molina regresará por primera vez con la camisa de ‘La Pandilla’ a la casa que lo vio nacer, el Estadio Universitario, este miércoles y el centrocampista albiazul no cree que vaya a ser mal recibido por la afición felina.

“El tiempo que estuve ahí me entregue al máximo como lo he hecho en América, Santos. Ya sabremos el próximo miércoles, yo no creo que mal, pero tampoco me he puesto a pensar en eso.

“Sin duda que el apoyo de su afición todos lo sabemos, segundo a segundo están apoyando a su equipo. Dentro de la cancha tenemos que estar concentrados y cuando estas concentrado la afición es algo secundario, lo primario es estar concentrado dentro de la cancha”, mencionó.

Molina aceptó que los dos equipos están obligados por la calidad de plantel que tienen, al considerar que son los más poderosos de México.

“En esta serie los dos somos favoritos, somos los dos planteles más caros de la liga mexicana. Cualquiera de los dos puede ganar, la diferencia va ser esa concentración”.

El camisa ‘21’ albiazul mencionó que la ciudad estará dividida y que ellos dejarán todo sobre la cancha para darles la alegría de eliminar al eterno rival por sexta ocasión.

“Un Clásico te olvidas de la estadística, partidos pasados. Te juegas el orgullo porque representa mucho para nuestra gente. Medio Monterrey está apoyando a nosotros, el otro 50 por ciento a Tigres, y créeme que vamos a dar lo mejor de nosotros para llenar de satisfacción a nuestra gente”.