NOTIMEX
21 de mayo de 2017 / 09:11 p.m.

Más allá de aceptar que cualquier jugador quisiera disputar la Copa Confederaciones Rusia 2017 de futbol, el mediocampista Jesús Molina, de Rayados de Monterrey, aseguró que representar a México en cualquier competencia es un orgullo.

“A todos les gustaría estar en Confederaciones, pero cualquier Copa… creo que el representar a tu país es un logro importante. Genera mucha ilusión, es un orgullo representar a mi país”, aseveró.

Entrevistado a su llegada a la capital del país para concentrarse con el cuadro mexicano, aceptó que no será nada sencillo ganarse un lugar, ya que deberán pelear con los otros 31 elementos que consideró el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

“Siempre será complicado, la lucha interna siempre ha sido muy fuerte, esperemos estar en mi mejor momento para ser considerado y estar en el 11 titular”, apuntó.

De cara a lo que será la reanudación del hexagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2017, con los juegos frente a Honduras y Estados Unidos, el ex jugador del América señaló que habrá que trabajar de la mejor manera para merecer los puntos.

“Sin duda serán partidos complicados, sabemos que jugar contra Estados Unidos es un clásico y hacerlo con Honduras también representará un juego complicado y estamos preparados”, sentenció.