NOTIMEX
2 de abril de 2017 / 08:11 a.m.

Jesús Molina, mediocampista de Monterrey, consideró que su equipo regaló el partido al América al ofrecer un desempeño alejado a lo que había mostrado y que les costó sufrir una derrota en el estadio Azteca.

“En términos generales no tuvimos un buen partido, tuvimos mucha pérdida de balón que le daban confianza al rival, pero hay que aprender de esto, tampoco nos pasaron por encima porque más que nos ganaran creo que regalamos el partido, los tuvimos controlados por varios lapsos y nos faltó concretar”, dijo.

Explicó que no estuvieron a la altura en lo colectivo, pero tampoco en lo individual, algo que el cuadro capitalino aprovechó para salir con las tres unidades.

“Es un buen sinodal América, pero no supimos afrontar este partido, creo que se basó más en errores individuales y al final dictó mucho de lo que fue el juego”, sentenció.

Consideró que esta derrota les debe dejar mucho aprendizaje para evitar repetir los errores que cometieron y enfrentar de la mejor forma las semifinales de la Copa MX frente a Guadalajara.

“Hay que reconocer que no se dio un buen partido, por lapsos se jugó bien pero en términos generales no fue el juego que todos esperábamos y sobre eso hay que trabajar para ver qué se hizo bien y mal y sobre eso corregir y pensar en Chivas el próximo miércoles”, sentenció.