DIEGO MEDINA
26 de noviembre de 2016 / 09:22 a.m.

Rayados ya no buscará más un medio de contención para reforzar su plantilla en el Clausura 2017 pues han amarrado al sonorense Jesús Molina, quien se convertirá en jugador del Monterrey a partir del próximo semestre.

Antonio Mohamed tenía como primera opción para engordar su medio campo al ex de Tigres y América y por lo pronto su directiva ya le cumplió, al tener ya acordado el trato con Santos Laguna para que Molina vista de albiazul.

Jesús Molina y el ‘Turco’ tienen un pasado con buenos recuerdos pues ambos fueron campeones en el Apertura 2014, cuando ‘Chuy’ era titular indiscutible con los azulcremas y ‘Tony’ el estratega de los de Coapa.

Es sabido que desde que está en Monterrey, Mohamed ha estado en la búsqueda de un mediocampista de ese estilo y ahora podrá tenerlo con La Pandilla en donde el puesto se peleará entre Gargano, Zavala y Molina.

Ni el pasado Tigre, institución en donde nació futbolísticamente, impidieron que Jesús Molina aceptara vestirse a rayas pues el mismo jugador ya habló con Mohamed y los altos mandos albiazules. Será en las próximas horas cuando se anuncia de forma oficial.

Actualmente, Molina es seleccionado nacional y uno de los principales hombres de Juan Carlos Osorio; tiene en su carrera 295 partidos en primera división desde su debut en el Apertura 2007 y con Rayados será su cuarto club en la Liga MX, después de haber defendido los colores de Tigres, América y Santos Laguna.

CIFRAS
28 Años de edad tiene Jesús Molina
295 Duelos disputados en Primera tiene el ex de América y Tigres
18 Partidos ha jugado con la Selección Mexicana