JUAN LARA | @JUANLARAM7
8 de noviembre de 2017 / 05:34 p.m.

Aunque aceptó que se encuentra cómodo en Rayados, ‘El Turco’ reveló en una entrevista para el programa radial argentino ‘Closs Continental’, que en un futuro buscará un “desafío más grande”, y no descartó volver con un equipo grande de Argentina, moverse al Viejo Continente o continuar en el futbol mexicano.

“Yo quiero un desafío más grande, en algún momento me lo voy a proponer yo mismo. Para saber ¿a qué estás? Necesitas estar con el cartel disponible. Porque un técnico te va a buscar, muchas veces no porque tienes contrato con un club. Si estás disponible podría tener una visión más clara, en qué mercado me puede llegar a buscar, si la selección, un equipo de Europa, un equipo grande de Argentina o el mercado mexicano, eso son los lugares donde yo me puedo llegar a mover”, dijo a ‘Closs Continental’.

Asimismo, volvió a dejar en claro que su sueño es ser presidente del club de sus amores, Huracán, y que se ve dirigiendo ocho años más.

“Para ser presidente de Huracán tienes que tener mucha plata, y eso tengo que seguir dirigiendo afuera un par de años más para poder llegar tranquilo.

Huracán es mi vida, el club que yo amo, que le quiero devolver todo lo que me dio. Quiero pasar los últimos años de mi vida. Calculo unos ocho más dirigiendo, después me instaló como presidente, ese es el sueño que tengo”, enfatizó.

AM