JOSÉ ELGUETA
3 de septiembre de 2017 / 08:55 p.m.

El ex presidente Deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, expresó unas emotivas palabras tras el fallecimiento de Don Roberto Hernández Jr.,y dijo que se va un icono de la ciudad, que trabajó por construir la pasión con la que hoy se vive el fútbol en la Ciudad.

"Se va una figura muy influyente en el fútbol regiomontano. Y que el a través de los años, yo no tengo duda, que ayudó a construir lo que hoy son las aficiones de los dos equipos. Independientemente de la polémica, de lo que generaba, de como hacía él sus programas".

"Yo creo que todo lo que él hacía, era en torno a construir esto. Hoy las aficiones del fútbol regiomontano, es un fútbol muy fuerte. Muy reconocido por la entrega de los aficionados y estoy convencido que gran parte de eso fue el trabajo de Don Robert en tantos años".

Luis Miguel dejó en claro la tristeza que invade la ciudad.

"Es un momento muy triste para el fútbol regiomontano y para el fútbol nacional. Por la trayectoria de Don Robert a nivel nacional. Pero para nuestro estado es la partida de un icono".

Por último, recordó una de las frases que quedarán para la memoria toda la vida.

"Es una muy triste noticia, es un momento difícil y que siempre vamos a tener presente a Don Robert y su famosa frase, 'Es todooo amigos'. Les mando a toda su familia un abrazo muy fuerte, con mucho cariño y mucha fuerza, mucha luz, muchas bendiciones para salir adelante y que Don Robert desde allá, siga viendo el fútbol regiomontano".

"Impulsó el desarrollo del futbol en esta ciudad": González Ornelas.

El presidente del Consejo Administrativo del Club de Futbol Monterrey, José González Ornelas. Se refirió al fallecimiento de Don Roberto Hernández Jr. Dejando en claro que se va una persona que impulsó el desarrollo del fútbol en Monterrey.

"Don Roberto fue una personalidad que impulsó el desarrollo del futbol en esta ciudad por décadas".

"Su partida significa la pérdida de un gran profesional que dejó narraciones épicas y comentarios que eran escuchados por todo el público Aficionado al futbol".

Por último comentó la importancia de Don Robert, para Nuevo León.

"También representa la ausencia de un personaje que deja una huella para siempre en el futbol de esta ciudad, el cual le debe en gran medida el arraigo que este deporte tiene hoy en la Afición Regiomontana".






gw