CORTESÍA MEDIOTIEMPO
5 de enero de 2018 / 10:16 a.m.

Medios italianos señalaron que el Inter de Milan estaría interesado en César montes, defensa de Rayados, sin embargo, el presidente albiazul, Duilio Davino, aseguró que no han recibido ninguna propuesta formal por alguno de sus jugadores.

“Tampoco se cierra la posibilidad de tener algunas bajas, pero lo cierto es que no tenemos ninguna oferta real y concreta por ninguno de nuestros jugadores, pero no estamos cerrados, siempre y cuando sean las posiciones que estamos buscando para reforzar”, comentó el directivo en conferencia de prensa.

Davino señaló que tanto Montes como Jonathan González, quien fue la revelación del equipo el torneo anterior, tienen cláusulas para protegerlos, pero tampoco están dispuestos a truncar el sueño de alguno de ellos de jugar en Europa.

“Las cláusulas claro que están, pero después hay algo más importante que las cláusulas que es el lado humano y la intención del jugador, hay jugadores que su intención siempre va a ser Europa y que obviamente si es un negocio bueno para todos, no podemos frenarlo”, expresó.

DAVINO, CONFORME CON LA BASE DE JUGADORES MEXICANOS

La base de jugadores mexicanos con la que cuenta Rayados ha sido cuestionada por un sector de la afición, sin embargo, para el dirigente de la Pandilla, su equipo cuenta con una buena base de elementos nacionales y se sigue invirtiendo en las Fuerzas Básicas.

“Tenemos mucha calidad en la cantera, no porque no salgan tantos no quiere decir que no estamos haciendo un gran trabajo, estamos invirtiendo mucho en fuerzas básicas. Estamos muy tranquilos con la base de mexicanos que tenemos”, dijo Duilio Davino.