JOSÉ ELGUETA
5 de diciembre de 2016 / 10:34 a.m.

En entrevista exclusiva para Multimedios Deportes, el presidente del Monterrey, Duilio Davino, confirmó que buscarán en el Clausura 2017 ser un equipo equilibrado, que siga generando grandes ocasiones de gol, pero que también sea efectivo en la parte defensiva.

El nuevo responsable de la institución albiazul, aprovechó la oportunidad de elogiar a las nuevas contrataciones, asegurando que tanto Jesús Molina, como Luis Fuentes presentan grandes características.

“Entendemos que tenemos que ser más equilibrados, el equipo en los últimos torneos ha convertido muchos goles, pero nos han llegado bastante. Creo que estos dos jugadores vienen a apuntalar zonas que el equipo necesitaba, tanto Jesús Molina como Luis Fuentes son de buenas características.”

“Me parece que con lo que anunciamos la tendencia es esa, construir un equipo más equilibrado, pero que no pierda la fuerza ofensiva el punch.”

Sobre el tiempo que pertenecerán en la ‘Pandilla’, el mandamás confirmó que el defensor Unamita llega a préstamo y dependerá de cómo se desenvuelve para hacer valida la opción de compra definitiva, mientras que el mediocampista que viene de Santos, firmó por cuatro años con Monterrey.

“Luis Fuentes viene prestado un año y la opción de compra la tendremos vamos a esperar ese periodo, a ver cómo reacciona y como veríamos a Fuentes en el torneo.”

“Jesús Molina viene de manera definitiva, hemos firmado con él por cuatro años y esperemos que pueda estar todo ese tiempo.”

Davino confirmó que hay un acercamiento con el portero suplente del América, Hugo González, sin embargo hasta que no se finiquite la transacción podrán hacerlo oficial.

“Se siguen mencionando muchas cosas, nosotros vamos a anunciarlos en la medida en que se estén haciendo. Sí hay un acercamiento con Hugo pero todavía hasta que no sea oficial no lo vamos a dar a conocer.”

Sobre el pasado de Jesús Molina que defendió los colores de Tigres, Duilio, comentó que esperan que en un futuro pueda ser querido por la afición rayada.

“Los pasados de los jugadores no los podemos modificar, pero esperemos que en un futuro sea diferente, hemos tenido ya algunos casos el de Aldo de Nigris y terminó siendo un ídolo Rayado esperemos que la tendencia pueda ir por ese lado.”