tomás víctor lópez
2 de abril de 2015 / 03:16 a.m.

El receso por la Fecha FIFA le vino bien a Rayados. Durante la pausa, los albiazules buscarán mejorar en aspectos como tratar de mantener el cero en contra en el sector defensivo, aseguró Hiram Mier.

El defensa central admitió que será fundamental evitar goles de los contrarios para sumar puntos, también en calidad de visitantes.

"Trabajamos la línea defensiva que no hemos podido mantener el cero atrás, que es lo que buscamos nosotros como defensa. Siempre queremos mantener el cero y es una de las cosas que no hemos podido y es por lo que estamos trabajando", indicó Mier.

"Tenemos jugadores muy buenos adelante y nosotros tenemos que hacer nuestra tarea de mantener el cero atrás".

¿A qué crees que se deba que no se ha podido?

"Pues han pasado algunas desconcentraciones de nosotros atrás… buenos goles de los rivales. Creo que nos ha pasado de todo, pero es buen momento ahorita de empezar a colgar los ceros", declaró el zaguero.

"Es muy importante ahora en los partidos que a veces son muy cerrados con el 1-0 se ganan los juegos", agregó.

Salvo en la Jornada 2 cuando ganaron 1-0 al Pachuca en casa, el Monterrey ha recibido gol en cada uno de los otros 10 partidos disputados.En total, el Monterrey suma18 goles permitidos en el torneo para ocupar el penúltimo lugar en cuanto a defensiva por equipos, donde sólo superan a los Jaguares de Chiapas, que tienen 20 tantos en contra.