REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
18 de noviembre de 2016 / 08:48 a.m.

El representante de Alberth Elis despejó las dudas con respecto al futuro del hondureño y dejó en claro que tiene contrato por cuatro años con el Club de Futbol Monterrey.

Daniel Solís, apoderado del catracho, dio a conocer que la intención de Rayados no es desprenderse del atacante, pues es un proyecto a largo plazo.

“He hablado con el presidente (Luis Miguel Salvador) y ellos están contentos con Alberth (Elis). Es un proyecto para ellos de mucho tiempo por algo lo firmaron por cuatro años. El entrenador (Antonio Mohamed) también está contento, pero tiene compañeros como Funes Mori y Dorlan Pabon. En su momento va rendir”.

“Por el momento no están pensando en traspasar a Elis a otro club. Esperan que haga la pretemporada completa con el Monterrey para que logre destacar”, comentó en entrevista para el ‘Diario Diez’.

El apoderado comprende que exista presión sobre Alberth Elis, pues considera que se encuentra en uno de los equipos más importantes de México.

“Es un club grande mexicano siempre existirá la presión que quieren que los delanteros anoten todos los fines de semana. Elis es un jugador fuerte y las cosas van a llegar”, enfatizó.