DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
15 de diciembre de 2016 / 12:37 p.m.

Rogelio Funes Mori se siente en el paraíso viviendo y jugando en el Monterrey. El atacante argentino aseguró que quiere quedarse toda la vida en Rayados y seguir aportando sus goles a la causa.

'El Mellizo' recordó momentos complicados como haber jugado en el futbol de Turquía, algo muy distinto a lo que vive en Monterrey donde disfruta jugar y ser reconocido por toda la afición.

"Yo acá estoy muy feliz y si me dicen vas a renovar, renuevo mañana. Estoy muy contento, la gente, el Presidente, todos, el cuerpo técnico, me han recibido muy bien.

"Mi mujer, mi hija están muy contentas, he estado en lugares difíciles como Turquía y la verdad que acá estoy en el paraíso", dijo desde la Riviera Maya donde realiza la pretemporada rumbo al clausura 2017.

¿Te sorprendió caer tan bien en Rayados?

"Creo que sí me sorprendió un poco todo lo que me está pasando, uno siempre trabaja para que me pase esto y gracias a Dios se me está dando ahora, estoy muy contento en este club.

"Siempre desde el primer momento en que llegué la gente me ha tratado bien, entonces uno se quiere quedar acá y quiere seguir haciendo cosas buenas, cuando te reciben bien, te tratan bien está más tranquilo para poder trabajar".