JAIME GARZA

15 de abril de 2015 / 01:10 p.m.

La mejor faceta del Rayados es cuando ataca, y por ello, buscarán llevar el partido al área de los Tigres, comentó Antonio Mohamed.

"Me parece que en este momento para Monterrey se convierte el partido en ataque por ataque, obvio queremos mantener el cero, pero me parece que el partido que hicimos contra Tijuana o América es el que a nosotros nos conviene.

"Buscaremos el partido que más nos convenga, queremos mantener el cero atrás, pero hoy el equipo está ocupado en hacer goles. Esta versión del Monterrey es de buscar el arco rival ya sea en contragolpe o con posesión de balón, porque es un equipo que no le está costando hacer goles. El equipo consigue llegar al arco rival a veces sin ser dueño del partido y esa es una virtud que tenemos y tenemos que seguirla aprovechando", externó

Mohamed destacó el regreso de Edwin Cardona quien cumplió con su partido de suspensión ante América.

"Para nosotros es muy importante, está reflejado en los números que él trabaja casi siempre en las jugadas colectivas, en la terminación de los goles, entonces que esté de regreso es muy importante. Esperemos tenerlo siempre porque para nosotros es un jugador clave", opinó.

Porque se juegan el orgullo y pueden rebasar a Tigres en la tabla de posiciones para encaminarse a la Liguilla, para Rayados el clásico será "el partido" dijo el Turco.

"Si nosotros ganamos, nos encaminaos, pasamos a Tigres en puntos, nos quedarían tres juegos, dos en casa, tenemos claro que es el partido para nosotros. También sabemos que si no se da el resultado, tenemos otros tres juegos, pero sería muy importante para nosotros recobrar al 100 por ciento la confianza de la gente hacia nosotros. Es muy importante este partido, además es el del orgullo", dijo.

'ACEPTO EL CASTIGO'
El técnico de Rayados, Antonio Mohamed ha acatado el castigo de dos partidos de suspensión luego de ingresar al vestidor del árbitro Roberto García y reclamarle por la expulsión que sufrió en el partido ante América.

"Un poco de bronca es lo que siento, por eso fue con el árbitro para preguntarle por qué me había expulsado, pero acato las decisiones, acepto el castigo y ya está, me servirá de aprendizaje para la próxima vez. Para mí ya es caso cerrado, hay que pensar en el partido, ahora acatar la sanción", externó.