DIEGO ARMANDO MEDINA
27 de abril de 2017 / 02:58 p.m.

La historia como entrenador de Antonio Mohamed comenzó a cambiar desde que se convirtió en técnico de Rayados pues está a punto de renovar dos años más y ya tiene más de dos en el timón de La Pandilla.

Normalmente Mohamed había señalado no ser un técnico que permanezca procesos largos en los clubes pero con los albiazules él mismo acepta que es diferente.

"Lo que yo siento en este club es que aún hay muchas cosas por hacer que por ahí en otro club donde estuve como en Tijuana y América y bueno yo dije 'hasta acá se llegó y no creo que yo tenga mucho más para crecer ni mucho más que dar ni el club tampoco a mí', porque era el objetivo ser campeón y nada más.

"Pero acá también hay muchos jóvenes, mucha oportunidad de mejorar al equipo, de apuntar a objetivos grandes y eso a mí me tiene motivado y muy feliz que confíen en mí. Aparte el compromiso que hay con la rivalidad con Tigres, con la afición, es un club que va en constante crecimiento. Entonces es cuando uno pone en la balanza que no voy a estar en otro lugar mejor en México que acá", aseguró.
Son solo detalles los que separan a Mohamed de un contrato con el Monterrey que lo ligue a la institución por dos años más.

"Estamos por el buen camino, estamos muy cerca, hay acuerdo para continuar y me siento muy feliz, muy contento por poder tener la posibilidad de continuar en este club, de que sigan confiando en mí y habrá que seguir insistiendo en buscar la gloria.

"Me pone contento que sigan confiando en el cuerpo técnico y seguir buscando el titulo todo lo demás lo hemos conseguido pero la gente quiere una vuelta olímpica y nosotros también. No es fácil conseguirlo pero vamos a ver si este torneo lo podemos lograr", dijo.

¿Qué falta?
"El tiempo y la firma nada más. Veremos algunos detalles para seguir hablando, algunas cositas que todavía faltan".