DIEGO MEDINA
18 de octubre de 2016 / 01:21 p.m.

Aún faltan 10 días para la edición 109 del Clasico entre Tigres y Monterrey, sin embargo, los ánimos ya se calentaron y por lo pronto este martes César Montes le respondió a Guido Pizarro quien el fin de semana posó una playera con una frase que insulta a Rayados.

El defensa de La Pandilla aseguró que 'El Conde se equivocó y que los jugadores del Monterrey hablarán y demostraran en la cancha y no fuera de ella.

"Yo creo que se equivoca (Guido Pizarro) pero seguramente van a tomar medidas (directiva de Tigres). A nosotros nos gusta hablar dentro de la cancha mejor y no nos metemos en esos aspectos.

"Eso ya es de cada quien, como te digo nosotros dentro de la cancha lo vamos a demostrar y lo que queremos es un Clásico sin violencia para toda la afición, que sea un bonito Clásico para todos y que lo disfrutemos más que nada", dijo.

La tarea: mostrar la misma cara

Rayados es consciente que haber goleado a los Jaguares de Chiapas el fin de semana pasado no es suficiente, pues necesitan seguir ganando la mayor parte de los cuatro duelos restantes del Apertura 2016 para meterse a la liguilla.

César Montes sabe que una de las principales claves para lograr el cierre que requieren para calificar es mantener el paso y mostrar la misma cara o incluso mejorar lo que lograron en la Selva que les dio para ganar goleando 4-1 a Chiapas.

"Creo que eso depende de cada uno, lo que aporte al equipo y todos estamos de acuerdo que tenemos que mostrar la misma cara en todos los partidos.

"Dimos un gran partido ante Chiapas, sí mostramos la misma cara o mejor creo que se va a dar el resultado (frente a Toluca)", señaló este martes Montes al terminar el entrenamiento en El Barrial.