DIEGO MEDINA | ENVIADO RIVIERA MAYA
21 de diciembre de 2016 / 02:44 p.m.

A pesar que Nicolás Sánchez es un refuerzo extranjero, el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, afirmó a Multimedios Deportes que los defensas titulares son y serán José Basanta y César Montes.

Además, el ‘Turco le mandó un claro y contundente mensaje a los aficionados albiazules, quienes desde hace años esperan con ansiedad un título.

¿Tienes dudas de quiénes serán los titulares en la central con la llegada de Nico Sánchez?


"Para mí los titulares son Basanta y Montes. Nico Sánchez viene a pelear un lugar, el jugador se habló, aceptó el rol que venía a ocupar. No puedo traer a otro jugador de otro nivel que le quite el lugar a Montes porque Montes tiene ganado bien el lugar y estamos muy bien ahí.

"Entonces nosotros tenemos que traer gente que venga a sumar, comprometida, nos ayude futbolísticamente pero aparte aporte para el grupo, que le de valor al lugar donde está, le dé un valor muy grande a lo que es Monterrey".

¿Te gustó el plantel que conformaron para el Clausura 2017?

"De los dos años que estoy aquí, para mí tenemos el mejor plantel, hemos hecho un recambio importante y estamos muy bien en todas las líneas, después lo tenemos que demostrar dentro de la cancha y estoy convencido que lo vamos a demostrar porque los veo trabajar y estamos en el mejor momento".

¿Qué le dices a la afición?


"Que confíen en nosotros que vamos a estar a partir de enero de este año por siempre en los primeros lugares, es el compromiso de mi parte".