JOSÉ ELGUETA
28 de marzo de 2017 / 11:05 a.m.

Monterrey ya prepara el encuentro ante unas necesitadas águilas del América que buscan puestos de Liguilla. El lateral izquierdo de 'La Pandilla', Edgar Castillo, aseguró que siempre es motivante jugar ante los de Coapa y derrotarlos.

"Es el América es motivante jugar contra un equipo tan bueno, tienen buenos jugadores y todo el mundo le quiere ganar al América y nosotros ir ahí al Azteca y ganarle, sería un resultado muy bonito vamos a apuntarle a eso que nosotros vamos en segundo lugar y queremos cerrar en primer lugar".

El 'gringo' se refirió a la necesidad que tienen los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe por conseguir el triunfo ante el conjunto albiazul.

"Es un equipo que juega bien, es el América, sabemos que necesitan puntos para acercarse a zona de clasificación, nosotros vamos a hacer un buen partido allá y a tratar de no perder".

Pese a tener claro que América no pasa por el mejor momento, sabe que será un rival complicado cuando jueguen el sábado en el estadio Azteca.

"Si pero vamos a jugar allá en el Azteca y ellos juegan muy bien en casa, nosotros tenemos que hacer un partido inteligente y sabemos que ellos están necesitados de puntos por ahí se nos dan los espacios a nosotros, acá tenemos buenos jugadores y sacar un buen resultado".