TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10
30 de junio de 2016 / 11:31 p.m.

Además de los mensajes que recibió de aficionados al Monterrey, Celso Ortiz dijo que futbolistas como Osvaldito Martínez y Rubén Ruiz Díaz le hablaron de lo que implicaba venir a jugar con los Rayados.

El mediocampista paraguayo dijo que ya se siente parte del Monterrey por muestras de apoyo como la bienvenida que le dieron fanáticos al llegar al aeropuerto.

Expuso que ya le han hablado del clásico regiomontano.

“La verdad que me hablaron muy bien y desde el momento que se dijo que iba a venir, la gente, los aficionados, me dieron todo el apoyo y eso me ayudó y me dio toda la confianza que vengo a un club muy importante”, declaró Ortiz.

¿Has hablado con jugadores como Osvaldito?

“Sí, claro que sí, me dijeron todo, también La Bomba me habló bastante bien y todos los que jugaron, los que pasaron por el club me hablan muy bien y eso me da mucha confianza también”.

¿El reto es salir campeón?

“Sí, por eso como te dije, lastimosamente se nos escapó de las manos y digo se nos escapó porque también ya le siento un Rayado y bueno, ahora solamente pensar en lo que va ser esto y tratar de salir ya campeones ¿no?”.

¿Ya te han hablado del clásico?

“Sí, claro que sí, un partido aparte, la verdad que nadie quiere perder y bueno, esperemos que esta vez la verdad que salgamos victoriosos y que… pero bueno, ahora solamente pensar en comenzar bien el campeonato y dar lo mejor para Rayados”.

Como ha sucedido con otros jugadores, Ortiz fue recibido con una manta y un mensaje de bienvenida por parte de aficionados.
El seleccionado guaraní llegó para reforzar al Monterrey procedente del balompié holandés donde jugaba para el Az-Alkmaar.