TOMÁS LÓPEZ
19 de septiembre de 2016 / 09:52 a.m.

El directivo Duilio Davino reiteró este domingo el respaldo de la directiva hacia el técnico de los Rayados Antonio Mohamed y hoy lunes Alberth Elis señaló que los jugadores están “a muerte” con El Turco.

El atacante hondureño admitió que sería una equivocación pensar en una posible salida de Mohamed, ante los resultados que se han tenido en la campaña.

Elis dijo que desde su llegada al futbol mexicano supo que el Monterrey siempre vive una presión en su entorno por la exigencia de sus aficionados cada semana.

“Desde que llegué me di cuenta que en este equipo siempre hay presión por ganar, ¿no?, tenemos una afición que nos exige siempre estar en los primeros lugares y pues claro, que siempre hay presión por ganar y por salir del momento que estamos ahora”, declaró el delantero.

¿Están comprometidos con el técnico para dar resultados?
“Sí claro, nosotros en cada partido tratamos de hacerlo lo mejor que podemos, creo que El Profe siempre nos da la confianza, siempre nos está apoyando y nosotros esperamos el miércoles salir con un triunfo del partido”.

¿Sería equivocado un cambio de técnico a estas alturas?
“Nosotros en los personal estamos con El Profe, estamos con él a muerte y siempre va ser así”.

Agregó que el partido del miércoles en casa contra el Santos es la oportunidad de reivindicarse luego de la eliminación en la Concacaf y de sumar tres juegos sin ganar en la Liga.