DIEGO MEDINA | @dgoarmando
1 de octubre de 2015 / 10:14 a.m.

Pese a los malos resultados y la racha de seis partidos sin ganar en el Apertura 2015, en Rayados están a muerte con su entrenador Antonio Mohamed. Este jueves, lo recalcó una de las figuras del equipo: Edwin Cardona.

El volante ofensivo colombiano dio todo su apoyo al ‘Turco’ y aseguró que todo el plantel, junto con el cuerpo técnico, necesitan salir del momento difícil y la salida del argentino no es la solución.

"La verdad banco (apoyo) al ‘profe’ a muerte y la verdad no tiene de pronto por qué irse. Los partidos no se nos están dando, pero el equipo siempre entrega todo al máximo. De pronto puede venir otra persona también y puede seguir uno con la misma racha.

"Siempre le dan la culpa al cuerpo técnico y así no es, obviamente también esto es de 30 jugadores y el cuerpo técnico. Todos nos tenemos que ayudar, siempre tenemos que tirarnos para el mismo lado y bancamos (apoyamos) al ‘profe’ a muerte porque de esta vamos a salir nosotros como equipo", dijo.

Cardona aceptó que necesitan de inmediato rescatar puntos y un triunfo para salir de la mala racha y que mejor oportunidad que tomar un envión anímico ante uno de los punteros de la competencia como León.

"No estamos pasando por buen momento, sabemos la situación que estamos enfrentando. Queremos revertir esto y solamente lo revertimos nosotros, tirando para el mismo lado, unidos. Yo sé que los resultados en cualquier momento se nos pueden dar", declaró.