11 de agosto de 2015 / 11:55 p.m.

Porque tenían que ganar en el primer partido oficial en casa, Antonio Mohamed señaló que los Rayados dieron una muestra de autoridad al venir de atrás para derrotar 4-3 al Pachuca.

El ‘Turco’ reconoció que el desenlace del juego puede ser especial para los aficionados, pero al cuerpo técnico les deja cosas para analizar y corregir.

“Todo es mágico, es hermoso, espectacular, pero yo tengo que ver otras cuestiones, para mí la fiesta de inauguración ya pasó, tengo que mirar cosas tácticas, cosas que tenemos que mejorar, cuando íbamos 3-2 me hubiese gustado cerrar el partido”, expuso Mohamed.

“Nos hicieron el tercero porque nos relajamos un poco pero bueno, creo que son muchísimas más las cosas buenas que las malas, entonces dimos una muestra de autoridad muy importante”.

Mohamed dijo estar feliz por la reacción y aunque para los fanáticos haya sido un ‘partidazo’ a él prefiere tener solidez en el accionar.

El técnico dijo que ganar siempre será positivo en lo anímico, aunque deben tener los pies en la tierra luego de dos triunfos consecutivos y siete goles a favor porque el torneo recién comienza.

"Obvio que no te gusta ir perdiendo 2-0 en casa, más que nada aporque el rival no había hecho nada para ir ganando 2-0, nosotros le abrimos la puerta para que hiciera los goles y esa es la molestia que traíamos", declaró Tony.

"Pero después el equipo tuvo la personalidad, el coraje, los adjetivos que le quieran poner para dar vuelta y bueno, no podíamos no ganar en el partido de presentación en casa", concluyó.