TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
21 de julio de 2015 / 05:40 p.m.

Luego de 10 días de rehabilitación, Dorlan Pabón mostró un marcado avance en la recuperación de la lesión sufrida en la parte posterior del muslo derecho. El atacante colombiano trabajó este martes en la cancha 1 de El Barrial supervisado por el doctor, Francisco García.

El campeón del goleo individual realizó una serie de ejercicios específicos que reflejaron la mejoría que lleva luego del diagnóstico de ruptura fibrilar sufrida el sábado 11, en el juego amistoso contra Dorados de Sinaloa.

Dorlan trotó en el perímetro de la cancha, realizó movimientos y piques cortos. Incluso, tuvo contacto con el balón, mostrando que ha recobrado la confianza en su pierna.

El tiempo estimado para recuperar al artillero sudamericano era de tres semanas por lo que había duda de que pudiera estar disponible para el juego inaugural del nuevo estadio de los Rayados, el domingo 2 de agosto.

Aunque será muy difícil que el delantero pueda participar este domingo contra Pumas al arrancar el Apertura 2015, es muy factible que pueda estar listo para el partido contra el Benfica.

Pabon trabajó junto al canterano, Bernardo Hernández, quien se recupera de una operación.