diego armando medina | @dgoarmando
25 de octubre de 2016 / 08:13 p.m.

Decenas de periodistas de medios de comunicación locales, nacionales e internacionales se reunieron en la sala de prensa del nuevo estadio del Monterrey para llevar a cabo el ya tradicional Media Day Rayado previo al Clásico 109 entre La Pandilla y los Tigres.

Todos los jugadores del plantel, directivos y el técnico Antonio Mohamed estuvieron presentes en el inmueble albiazul para responder los cuestionamientos y hablar sobre el partido más importante de toda la temporada en la ciudad.

Prácticamente todos y cada uno de los futbolistas estuvieron accesibles, con buen rostro, amables, sonrientes y disponibles para responder cada pregunta realizada por los medios de comunicación que buscan las mejores palabras previó al derbi regiomontano.

Entre los más relajados y bromistas estuvo Aldo De Nigris que incluso en un momento tomó los micrófonos para entrevistar a algunos de sus compañeros.

La mayoría de los jugadores se mostraron optimistas y comprometidos, seguros de que el Monterrey puede dar la sorpresa y vencer a domicilio a los felinos quienes llegan como favoritos en mejor posición en la tabla y mostrando una regularidad mayor a lo largo de la campaña.