SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
8 de diciembre de 2016 / 02:41 p.m.

El destino del defensor Diego Polenta sigue siendo una verdadera incógnita, pero prácticamente es un hecho que el Nacional de Montevideo sí lo venderá.

En entrevista con Sport 890 de Uruguay, el directivo del club charrúa, Antonio Palma, aseguró que el zaguero sí quiere salir, sobre todo por cuestiones de seguridad.

"Polenta es un gran capitán. Pero la realidad es que Diego quiere salir por los temas de violencia, y además necesitamos vender", señaló el dirigente a la citada estación de radio.

Cabe destacar que Polenta ha sido relacionado con Rayados en los últimos días por diversos medios, pues buscan un central para la siguiente temporada, ya que Hiram Mier se convertirá en nuevo jugador del Querétaro.

Sin embargo, no es la única opción que baraja La Pandilla, pues periodistas argentinos han asegurado que Nicolás Sánchez y Víctor Cuesta también son del interés del conjunto regio.

Por lo pronto habrá que esperar al Draft del futbol mexicano y que se abra el mercado invernal para conocer los próximos nuevos fichajes del cuadro que dirige Antonio Mohamed.