tomás víctor lópez
9 de julio de 2015 / 07:47 p.m.

Efraín Juárez rechazó que en el Monterrey haya jugadores destinados a permanecer en la banca para el siguiente torneo corto.

El defensa lateral dijo que se vive una competencia interna en cada posición que será benéfica para el equipo pero desde la pretemporada el técnico les dejó claro que nadie tiene un sitio titular asegurado.

Efraín dijo que tiene la disposición de competir con Severo Meza para quedarse con el puesto por el corredor de la derecha.

“Nos lo dijo el técnico al principio de la pretemporada, nadie tiene un lugar asegurado porque todos son elegibles, todos pueden jugar, lo demostró en muchos casos el torneo pasado”, declaró Juárez.

“Entonces obviamente hoy tú ves los entrenamientos y todo mundo se deja el alma en el entrenamiento tratando de buscar un lugar y eso en todo sentido hace crecer al equipo, todos queremos jugar esa es la realidad, a nadie le gusta estar en la banca”.

-¿Pelearás el puesto a Severo?

“Sí, sí, sí, y no sólo a Severo, no podemos especificar sólo un jugador, creo que en todas las posiciones hoy por hoy con la gente que ha llegado, con los que nos hemos quedado, hoy por hoy todo el mundo está consciente que nadie tiene un lugar asegurado”.

El zaguero dijo que toma como una nueva oportunidad el hecho de haber permanecido en el equipo, luego de ser incluido en la lista de transferibles en el anterior draft.

El mundialista en Sudáfrica 2010 recordó que le ha tocado ser campeón en los equipos donde ha militado y ahora tiene la ilusión de conquistar un título con Rayados.

Recordó que el torneo pasado le dejó “la espinita” de haberse quedado fuera de la liguilla a pesar de haber tenido un buen cierre de calendario.